info@institutodeidiomas.eu
+34 953 44 20 47
4acff5d09d10811eb6b8402ba43de6e4.jpg

Somos un centro de formación dedicado específicamente a la enseñanza de idiomas, sobre todo de inglés ya que actualmente es la lengua más demandada. Llevamos desde 1997 trabajando en este campo con prestigio y resultados probados. La dirección del centro está en manos de personal cualificado con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés.

Metodología

Nuestra metodología se caracteriza por ser activa, participativa y dirigida a potenciar sobre todo las destrezas de comunicación oral (listening and speaking), sin olvidar por supuesto la parte más académica del aprendizaje de la lengua (reading, writing and use of english). 

Nuestros grupos tienen como máximo 12 alumnos.

Profesorado

Nuestro profesorado está compuesto por diplomados en magisterio, especialistas en inglés, licenciados en filología inglesa y/o profesores nativos con la titulación necesaria para impartir clase en los diferentes niveles que cubren nuestros cursos.

Alumnado

Nuestra oferta y posibles alumnos

Tenemos 3 líneas de trabajo:

  1. Cursos de inglés para niños y jóvenes (de 5 a 17 años): Estos cursos están programados partiendo de la idea de que al final del curso tendrán qué pasar unos exámenes externos, en concreto: los exámenes del English Speaking Board (E.S.B.) en los primeros años y los de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, de reconocida validez y prestigio internacional, en los últimos. Empezamos con los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers) y continuamos con el KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), FIRST (First Certificate in English) y (CAE) Certificate in Advanced English. Nuestro propósito es que los alumnos que empiezan con nosotros a los 5 años (último curso de educación infantil) consigan el FIRST al finalizar 4º de E.S.O.
  2. Inglés para usos específicos: Destinado a adultos y dirigido a desarrollar los conocimientos de la lengua necesarios para desenvolverse en áreas bien definidas, por ejemplo inglés de atención al público, inglés para banca, inglés para presentaciones en congresos, etc.
  3. Clases de refuerzo: Destinadas a alumnos con problemas de rendimiento escolar en inglés.